Misión

Somos una empresa en busca del éxito por medio de un incentivo, que nació para el cuido del medio ambiente, y poder comercializar el producto a nivel regional y posteriormente a un nivel internacional para todos los medios de transporte, que la población utiliza; brindando un producto de calidad.

Visión

Lograr una excelente producción del purificador de aire y poder destinarlo a todo tipo de medio de transporte, comercializarlo a nivel nacional y que la mayoría de la población costarricense lo utilice.

The Friends Company


Descripción de la Empresa

Somos una empresa que nacio para ayudar y proteger en medio ambiente, con la creacion de purifcadores de humo llamados "Smoke Purifier", didspositvos con gran diversificacion para transportes, desde automoviles hasta transportes publicos, actualmente contamos con un gran edquipo de trabajo que le permitirá localizar al mejor dispositivo para su vehiculo.


Descripción de los Productos o Servicios

El producto se trata de un purificador de dióxido de carbono, que va ubicado en los en la mufla de cualquier tipo de automóvil, esto con el objetivo de disminuir el dióxido de carbono que ellos mismos expulsan, disminuyendo hasta un 90%.

Un producto amigable con el ambiente, que evitará la contaminación del mismo y así mejorará la salud de las personas.