Misión

Promover el bienestar de las personas ofreciendo un servicio de medicina y salud, acorde a las necesidades del cliente de una forma cómoda, eficiente y económica.

Visión

Ser una aplicacion reconocida mundialmente, innovando el area de los servicios de salud. ademas de preocuparnos por el bienestar de la población.

Medical Home Service


Descripción de la Empresa

Medical Home Service le ofrece al cliente la posibilidad de cuidar su salud con una revisión médica en su casa o lugar donde se encuentre, cuando la persona desee o necesite, también facilitar el proceso cuando exista una emergencia ya que en algunos casos se hace mucho más difícil trasladar a la persona afectada a un centro médico, por diferentes razones.


Descripción de los Productos o Servicios

Una aplicación que facilite a las persona atención medica dando la opción de elegir un especialista que se ajuste a sus necesidades y se traslade hasta su hogar.

La aplicación cuenta con un grupo de médicos especializados garantizando a todas las personas que la utilicen que van a recibir un servicio de muy buena calidad. Está también cuenta con los números de teléfono de los especialistas y sus distintos precios.