Misión

Moring-Health S.A se concretiza en la posibilidad de brindar a nuestros clientes un producto de calidad que sea innovador y eficiente, en cual, se convierta en un agente de cambio que mejore la calidad de vida de nuestros clientes.

Visión

Brindar a nuestros clientes las herramientas biológicas necesarias, que les permitirá obtener una mejoría en su salud y de esta forma, aumentar su calidad de vida por medio de la utilización de nuestros productos.

Moring-Health S.A


Descripción de la Empresa

Moring-Health S.A es una empresa responsable que ofrece productos que ayudan a controlar algunas enfermedades (la anemia, problemas digestivos, estreñimiento, tiroides) que afectan a la población.


Descripción de los Productos o Servicios

Pro-Health es una barra a base de moringa siendo este el ingrediente principal y cereales (granola,avena) que benefician al organismo, ya que cuentan con distintas propiedades para el bienestar de los consumidores, como grandes proporciones de vitaminas, aminoácidos esenciales; es apto para personas mayores de 12 años (excepción de personas en estado de embarazo o que padezcan de diabetes).