Misión

La misión de nuestra empresa Purisco S.A es poder beneficiar y apoyar a los productores y emprendedores de las zonas de Puriscal, Mora, Acosta y Turrubares mediante nuestra aplicación en la cual podrán ofrecer sus productos y a la vez recibir publicidad mediante podcast, también buscamos orientarlos mediante campañas de temas variados como el manejo de redes sociales, educación financiera entre otros.

También queremos que nuestros clientes tengan una buena experiencia al poder pedir sus productos desde la comodidad de sus hogares por esta razón en nuestra aplicación encontraran un catálogo de productos tales como fruta, verdura, comida congelada, entre otros.

Visión

Nuestra visión es crecer y ser reconocidos como una empresa consolidada a nivel nacional para poder brindar nuestros productos y servicios de excelencia a mas emprendedores y agricultores del país.

EL PURISCO S.A


Descripción de la Empresa

Bridamos una aplicación donde los emprendedores y agricultores de las zonas de Puriscal, Mora, Acosta y Turrubares podrán vender sus productos a través de ella, ademas cuenta con un catalogo para facilitar la compra de los productos,también en la aplicación se realizaran campañas de temas variados, tales como educación financiera, asesoría para emprendedores, manejo de redes sociales. En el área de publicidad se utiliza principalmente la estrategia de podcast.



Descripción de los Productos o Servicios

Ofreceremos productos como comida casera congelada, verduras y frutas a través de nuestra aplicación , ademas los pequeños y grandes emprendedores podrán ser parte de nuestra aplicación donde podrán vender y promocionar sus productos . También ofreceremos el servicio de publicidad mediante un podcast.