Misión

Proporcionar un servicio integral personalizado y de calidad a las personas y sus familias según sus necesidades, en las diferentes tareas, citas, mandados y demás obligaciones, siempre dispuestos a solventarlas de forma personalizada y eficiente. Contamos con un proceso riguroso de selección y entrenamiento de personal, analizando caso por caso para dar siempre la mejor solución.

Visión

Nuestra compañía tiene como propósito ser una empresa líder a nivel cantonal, teniendo en cuenta que nuestro servicio es accesible al público que lo requiera, ofreciendo un personal altamente calificado para satisfacer las necesidades que el cliente tenga. Además contamos con horarios y precios flexibles.

Asistencia a la Población S.A


Descripción de la Empresa

Somos una empresa Puriscaleña, formada por compañer@s del Colegio Técnico Profesional de Puriscal, de la Sección Técnica Nocturna que cursamos sexto año en la especialidad de Secretariado Ejecutivo. Tenemos muchas ganas de aprender e innovar en el mercado laboral.



Descripción de los Productos o Servicios

Nuestro servicio es colaborar con la población de Puriscal y alrededores en sus diferentes necesidades, si requieren hacer un mandado, acompañar a algún familiar a una cita médica, realizar algún trámite. Todo tipo de urgencia con gusto se lo realizamos con muchísima responsabilidad. Especialmente en estos tiempos de pandemia en los que no se recomienda que las personas se expongan mucho. Siempre manteniendo los protocolos de seguridad.