Misión

Innovar en el mercado nacional en la venta de motocicletas marca Stronger, asi como otras marcas reconocidas en el país. Garantizamos calidad y facilidad de conseguir los repuestos , en nuestros locales. Contamos además con personal capacitado en el servicio al cliente y encargados de taller.

Visión

Posicionarnos como la mejor agencia de motocicletas tanto a nivel nacional como internacional a un plazo de tres años, ofreciendo al cliente seguridad y satisfacción con mano de obra calificada y repuestos de primera calidad.

Motos CM S.A


Descripción de la Empresa

Somos estudiantes del CTP de Sardinal, de la especialidad de Hotelería y Eventos, pensamos en el proyecto de una AGENCIA de MOTOS ubicada en Liberia, Guanacaste, la idea surge de los Estudiantes Luis Francisco Cubero y Luden Martínez, durante una sesión de exposiciones en ideas de negocio.



Descripción de los Productos o Servicios

Somos estudiantes del CTP Sardinal de la especialidad Hoteleria y Eventos , innovamos en el mercado con una nueva marca de motos Stronger , moto eléctrica digital con funciones altamente inteligentes , además vendemos motos de las marcas mas reconidas del país asi como: Honda, SUSUKI y KTM. Garantizamos calidad en los productos y servicios de taller.