Misión

Deleitar el gusto de los consumidores con un sabor sofisticado a través de una variedad de bebidas y alimentos con estándares de alta calidad, haciendo que cada uno de nuestros clientes encuentre en nuestro espacio un lugar de armonía y tranquilidad, unido a una atención oportuna y humana.

Visión

Ser reconocida como la mejor cafetería alternativa por la calidad, variedad y sabor de nuestros productos; crecer como empresa al aumentar el regreso de los consumidores a nuestro negocio, a través de un trato amable y eficiente de nuestro servicio

Cafetería El Aroma Nuestro S.A


Descripción de la Empresa

Seremos una empresa que tiene como finalidad ofrecer a la población Nandayureña una alternativa diferente para desgustar variedad de bebidas naturales y a base de café, asi como también reposteria fina. Todo esto en un ambiente de tranquilidad y armonia, en el cuál nuestro principal interes es la satisfacción total del cliente.


Descripción de los Productos o Servicios

La cafetería el aroma nuestro S.A brindará el servicio de bebidas a base de café fríos y calientes, bebidas naturales, infusiones y repostería fina.