Misión

Se busca ofrecer al cliente cierta protección diaria al sol, además de que este jabón también funciona como hidratante para la piel algo que ningún jabón en el mercado actual ha ofrecido o innovado en la protección solar.

La razón de crear este jabón es por la preocupante cantidad de casos de cáncer de piel ocasionados por los rayos UV.
Este producto va orientado aquellas personas que salen de sus casas durante el día y se exponen a los rayos UV, también a personas con piel muy sensible o alérgicas.

Visión

Se enfatiza en la concientización del cuidado de la piel , y que esto se convierta en un hábito común, ya que muchas personas no piensan en las consecuencias si no cuidan su piel.

En un futuro se ve a la empresa abarcando gran parte del territorio nacional (Costa Rica) y siendo recoonocido como el mejor producto para el cuidado de la piel, esto innovando poco a poco y mejorando el mismo.

El producto también está planeado para la distribución en el extranjero, siendo reconocido no solo en Costa Rica, si no también a nivel mundial.

Sunset S.A.


Descripción de la Empresa

Sunset es una empresa costarricense dedicada a la elaboración de jabones a base de glicerina, dióxido de titanio y aceites esenciales, los cuales contribuyen a la piel.


Descripción de los Productos o Servicios

Sunset S.A brinda un jabón con cierto grado de FPS (Factor de protección solar) para el cuidado diario de la piel. Se pone a disposición del cliente jabones para piel seca, grasa y normal.