Vel' Alle



Descripción de la Empresa

Empresa dedicada a la creación y venta de productos orgánicos, los cuales son de uso cosmético, dedicados al público joven en ambos géneros. Para Vel´ Alle es importante el desarrollo de una forma sostenible y amigable con el ambiente, además de ser libre de crueldad animal.

Misión

Crear productos para el cuidado personal a base de ingredientes orgánicos acoplándose a diferentes tipos de personas independientemente de sus características. Además de brindar productos de excelente calidad accesible a la compra.

Visión

Posicionarnos como una marca principal para el cuidado de la piel concientizando a las personas sobre la importancia del cuidado personal, no centrándose solo en estética si no en la salud como tal

Descripción de los Productos o Servicios

Nuestros productos están confeccionados a base de ingredientes naturales diseñados para el cuidado del rostro, dirigido tanto a hombre y mujeres.

Los productos que se ofrecen son: Exfoliantes; Hecho con avena y banano. Jabones; Creado a base de pepino y sábila. Sérum de agua de rosas y té verde. Y finalmente los bálsamos labiales hechos con manteca de cacao y vitamina E