Fénix One Vision S.A.



Descripción de la Empresa

Fénix One Vision es una empresa que se especializa en dar asesorías a personas que requieren actualización en la nuevas formas de trabajo o bien facilitar el camino a ser parte del mundo globalizado a las personas sin experiencia. Inicio con la idea de implementar en Costa Rica una empresa que no solo se individualizara en un servicio, si no que ofrezca métodos para satisfacer las necesidades vividas de los clientes día con día.

Misión

El compromiso de Fenix One Vision, es que sea de beneficio para las personas. Se aspira que este servicio forme un impacto en los clientes con su resultado, para así cumplir sus necesidades o preferencias y con ello expandir nuestro servicio a diferente público, empresas locales o internacionales, por la recomendación de los clientes satisfechos con el resultado.

Visión

Está enfocada en mejorar las necesidades del cliente y crear una preferencia hacia el servicio, para así cooperar con un mejor resultado en su entorno laboral o personal. La visión de la empresa es emprender un rendimiento eficaz, así el servicio que ofrece Fenix One Vision este en diferentes empresas del país o bien en diversos mercados internacionales.