Misión

Tikingos es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de diferentes bebidas nacionales de calidad con y sin licor para todos los gustos, con una mezcla de sabores no tradicionales y refrescantes en envases únicos con representaciones de nuestro país, ofreciendo una nueva experiencia en lo visual como al paladar.

Visión

Ser una empresa líder en elaboración y distribución de bebidas nacionales con y sin alcohol, marcando en cada una de ellas un “toque” diferente, innovando la presentación de su envase con ilustraciones alusivas a nuestro país y a su vez comprometidos con el medio ambiente, trabajando con empaques y embalajes 100% biodegradable.

Tikingos S.A


Descripción de la Empresa

Somos una empresa que ofrece bebidas nacionales de calidad con y sin licor para todos los gustos en presentaciones con ilustraciones alusivas a nuestro país y a su vez comprometidos con el medio ambiente.


Descripción de los Productos o Servicios

Somos una empresa que ofrece bebidas nacionales de calidad con y sin licor para todos los gustos en presentaciones con ilustraciones alusivas a nuestro país.