Ryder

Innovando para cumplir los sueños


Información General

Descripción:

Somos una empresa que nos dedicamos a la fabricación de camisetas deportivas, nuestro mercado principal son las personas que recorren nuestro país en bicicletas, les facilitamos nuestros productos para su comunidad con las camisas y facilitarles la comunicación ya que nuestro producto es recargar su celular u otros aparatos y estamos para toda la familia( niños, niñas, damas y caballeros). Para todas las edades y gustos.

Tipo de Empresa: Comercial

Fecha de Inscripción: 20 Marzo 2019

Cédula Jurídica: 1-101-960-1-506

Institución: 6531 C.T.P. DE ASERRI

Sector: Servicios

Especialidad: Contabilidad

Misión:

Nosotros somos una empresa enfocada en brindar soluciones en el campo del deporte a nivel nacional e internacional a través de la innovación, servicio y calidad de los productos que ofrecemos, nuestros recursos están destinados a contribuir con el desarrollo de la salud física y mental logrando así cumplir con el compromiso adquirido con nuestro público meta.


Visión:
  • Raider S.A es una empresa líder en el mercado de implementos y artículos deportivos que busca posicionamiento en el Continente Americano, brindando productos de alta calidad para la práctica del deporte tanto a nivel recreativo, ofreciendo soluciones para las distintas necesidades, utilizando Tecnología que simplifique y facilite las distintas áreas, comprometidos a apoyar la salud mental y física de nuestro público.

Información de contacto y localización

País: Costa Rica

Provincia: San José

Cantón: Aserrí

Distrito: Salitrillos

Ubicación exacta: Parque industrial las brisas, San Rafael Arriba desamparados

Teléfono: 22 30 33 37

Sitio web: Ryder

Email: Ryderbici@gmail.com

Descripción Productos o Servicios:

Es una camiseta deportiva con paneles solares a la altura de los hombres conectadas con dos cables de 3 y 5 voltios conectados simultáneamente a dos baterías incorporadas .

Productos o Servicios

No hay Productos ni Servicios registrados en la empresa.