RTCinemas S.A

Reviviendo la magia de lo clásico


Información General

Descripción:

Somos una empresa bajo el formato de sociedad anónima que provee a la población entretenimiento cinematográfico familiar, proyectando películas con temática retro en una espacio agradable. Nuestro local está ubicado 100m este del MaxiPalí en Atenas y nuestras oficinas se ubican a un costado del Banco de Costa Rica.

Tipo de Empresa: Comercial

Fecha de Inscripción: 30 Agosto 2018

Cédula Jurídica: 1-101-716-2-506

Institución: 6537 C.T.P. SANTA EULALIA

Sector: Comercial

Especialidad: Ejecutivo Centro de Servicios

Misión:

Somos una empresa cinematográfica que brinda servicios de entretenimiento para el cantón de Atenas, mediante películas clásicas que son aptas para todo público, el cual estará ubicado de una manera accesible para todas las personas.


Visión:

Ser una empresa cinematográfica líder en la proyección de películas clásicas a nivel nacional y a su vez, brindar a todas las personas una experiencia distinta con respecto a lo habitual.

Información de contacto y localización

País: Costa Rica

Provincia: Alajuela

Cantón: Atenas

Distrito: Atenas

Ubicación exacta: 100m Este del MaxiPalí, Atenas, Costa Rica

Teléfono: 60532739

Sitio web: RTCinemas S.A

Email: rtcinemas2018@gmail.com

Descripción Productos o Servicios:

El servicio se basa en la proyección de películas retro. Consta de una sala con vista a las estrellas, cómodo césped artificial, gran pantalla ideal para disfrutar de sus películas y sonido surround. Además, se dispone de dulcería con deliciosos productos como palomitas de maíz, churros, chocolates, nachos y diversidad de bebidas tanto gaseosas como naturales.

Productos o Servicios

No hay Productos ni Servicios registrados en la empresa.