Scoop Ice Cream S.A

¡Nuestro helado es tu sueño!

En el mercado existe gran variedad de productos para diabéticos, sin embargo, estos poseen muchos preservantes y químicos artificiales para que su elaboración sea de larga duración (de 1 a 2 años). En Scoop Ice Cream S.A nace la necesidad de poder brindar al mercado un helado a base de productos totalmente naturales teniendo un costo accesible para la población que padezca de diabetes o cualquiera que este dispuesto a consumir el producto.

Información General

  • Tipo de Empresa: Comercial
  • Fecha de Inscripción: 10 Marzo 2022
  • Cédula Jurídica: 1-101-7067-2-506
  • Sector: Comercial
  • Especidalidad: Contabilidad
  • Institución: 4180 C.T.P. DE PITAL

Misión

Ofrecer al público un producto que sea reconocido por su buen sabor y calidad, con precios accesibles, brindado una satisfacción total al consumidor.

Visión

Ser una micro-empresa productora y comercializadora de helados artesanales con reconocimiento nacional que se preocupa por la salud y bienestar de los clientes, buscando así a través de la innovación y mejora continua en los productos.

Información de contacto y localización

Descripción Productos o Servicios:

Nuestro producto esta hecho a base de gran variedad de frutas naturales que se cultivan dentro y fuera del país, no contiene azúcar, son endulzados con suplementos artificiales al azúcar; su empaque es en paleta con envoltura transparente.


Productos o Servicios

Nombre: Helados artesanales

Descripción: Nuestro helado es tu sueño

Tipo: Producto