Blogyc S.A

Para la construcción de un mundo mejor


Información General

Descripción:

Somos una empresa constructora de blocks a base de materiales reciclados como: plásticos, cartón, etc. Se obtendrán en gran cantidad y el beneficio de ello es que es un material duro y aislante ligero. Estamos remplazando los ladrillos que normalmente se utilizan debido a que pensamos que la creación de un ladrillo común está generando grandes impactos al medio ambiente, brindamos las mismas cualidades estéticas y beneficios en cuanto a confort y funcionalidad.

Tipo de Empresa: Comercial

Fecha de Inscripción: 11 Mayo 2020

Cédula Jurídica: 1-101-3963-1-506

Institución: 4157 C.T.P. SAN SEBASTIAN

Sector: Comercial

Especialidad: Contabilidad

Misión:

Fabricar un producto a base de materiales reciclables con los mejores dispositivos de construcción, ofreciendo al cliente bloques de la más alta calidad. Nuestro propósito es ofrecer el precio más accesible a las necesidades de la sociedad y tratando lo más posible de reducir el impacto ambiental.


Visión:

Posicionarse no sólo en el mercado costarricense, sino a nivel mundial como una empresa líder en la elaboración y distribución de bloques amigables con el medio ambiente, contribuyendo a que nuestro país sea más limpio, también innovando en el mercado de la construcción y generando nuevos diseños en el producto.

Información de contacto y localización

País: Costa Rica

Provincia: San José

Cantón: Santa Ana

Distrito: Santa Ana

Ubicación exacta: Edificio Praga, San José, Pozos

Teléfono: 84350139

Sitio web: Blogyc S.A

Fax: 84597433

Email: blogyccr@gmail.com

Descripción Productos o Servicios:

Ofrecemos bloques de construcción a base de material reciclado como plástico, cartón, papel periódico y botellas de vidrio.

Productos o Servicios

No hay Productos ni Servicios registrados en la empresa.