Campos Dorados S.A.

Panes artesanales


Información General

Descripción:

Somos una empresa recién incorporada a la industria panadera que presenta un producto novedoso como lo es Bisquet a nuestro país para ofrecer más variedad en el mercado en el cual se puede encontrar una alternativa de calidad distinta a las opciones ya existentes.

Tipo de Empresa: Comercial

Fecha de Inscripción: 12 Febrero 2020

Cédula Jurídica: 1-101-2750-3-506

Institución: 5082 C.T.P. MARIO QUIROS SASSO

Sector: Comercial

Especialidad: Contabilidad y Finanzas

Misión:

Nuestro objetivo es ofrecer a la comunidad un producto innovador que se integre a la dieta de las personas ofreciendo una alternativa de calidad y un sabor delicioso pero poco conocido.


Visión:

Lograr implantarnos en el mercado como una empresa confiable y viable, que introduce al mercado un producto poco conocido pero de calidad y sabor de agrado para las personas.

Información de contacto y localización

País: Costa Rica

Provincia: Cartago

Cantón: La Unión

Distrito: San Diego

Ubicación exacta: Colegio Mario Quirós

Teléfono: 22781820

Sitio web: Campos Dorados S.A.

Fax: 22781820

Email: finanzas2ctpmqs@gmail.com

Descripción Productos o Servicios:

Nuestro producto llamado Bisquet consiste en un delicioso pan crujiente por fuera y blando por dentro hecho a base de harina que se puede acompañar con mermeladas, mantequillas o diferentes variedad de lácteos según el gusto de la persona.

Productos o Servicios

Nombre: Bisquet

Descripción: El bísquet consiste en un delicioso pan de origen Mexicano, crujiente por fuera, blando por dentro, con un sabor diferente al pan casero, que se puede acompañar con Natilla, Jalea, Leche condensada, entre otros acompañamientos lácteos

Tipo: Producto