Alimentos Davila S.A.

Meriendas Rose ponle sabor a tu salud.


Información General

Descripción:

Nuestra empresa se dedica a hacer meriendas para el desayuno de los estudiantes y docentes, pensando en el bienestar y su complacencia para asi satisfacer las necesidades de cada uno dando variedades de meriendas

Tipo de Empresa: Comercial

Fecha de Inscripción: 11 Febrero 2020

Cédula Jurídica: 1-101-2749-3-506

Institución: 5082 C.T.P. MARIO QUIROS SASSO

Sector: Comercial

Especialidad: Contabilidad y Finanzas

Misión:

Buscamos llevar a la comunidad estudiantil una opcion deliciosa y saludable para el desayuno durante los recesos de la mañana. Poder ofrecer un producto que sea agradable para el consumidor, asi como economico; que este disponga de opciones variadas con las que se pueda una propia merienda ideal.

Que cada estudiante disfrute de una opcion diferente para comenzar el dia, cambiando un poco la costumbre del desayuno tradicional.


Visión:

Queremos convertirnos en una empresa que lleve a la comunidad estudiantil a acceder a meriendas saludables a un precio economico.

Mejorar el desayuno del receso para comenzar el dia de una manera saludable y diferente, y asi lograr las metas del dia.

Información de contacto y localización

País: Costa Rica

Provincia: Cartago

Cantón: La Unión

Distrito: San Diego

Ubicación exacta: Cartago, La Unión, San Diego

Teléfono: 2278-1820

Sitio web: Alimentos Davila S.A.

Fax: 2278-1820

Email: finanzasctpmqs@gmail.com

Descripción Productos o Servicios:

Nuestros productos se crearon para complacer el paladar de los estudiantes por ejemplo tenemos variedades de meriendas sanas como lo son los cereales, el yogurt, la granola, frutas, entre otros; y las meriendas dulces como lo son los brownie, jugos, pan dulce, entre otros...

Productos o Servicios

No hay Productos ni Servicios registrados en la empresa.