RURAL SOAP S.A

Algo mas que un jabón


Información General

Descripción:

Nuestras líneas de Jabones Artesanales se RURAL SOAP S.A elaboran con mucho cuidado, que le aportaran nutrientes, suavidad y sensaciones placenteras, para simplemente sentirse bien.

Tipo de Empresa: Comercial

Fecha de Inscripción: 21 Octubre 2019

Cédula Jurídica: 1-101-2674-5-506

Institución: 4201 C.T.P. CARRILLO

Sector: Comercial

Especialidad: Turismo Rural

Misión:

Somos una empresa decidida a hacer Jabón Artesanal a base de aceites vegetales, aceites esenciales, de glicerina vegetal, con aditivos naturales.

Nuestras formulas están elaboradas para aportar innumerables beneficios a su piel, permitiendo además la práctica de aromaterapia durante su uso, la colaboración con el equilibrio ecológico, el mantenimiento del medio ambiente y el cuidado de su salud.


Visión:

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades diarias de cada cliente en el aseo y cuidado personal, anticipando las expectativas de nuestros consumidores, respondiendo, de manera activa y competitiva, con productos naturales que permitan aumentar su calidad de vida.

Nuestro éxito a largo plazo requiere de un compromiso absoluto con unos estándares de productividad y rendimiento excepcionales, con un trabajo coordinado, efectivo, con la voluntad de abrazar nuevas ideas, de aprender constantemente, la continua innovación por esto estamos constantemente preparándonos.

Información de contacto y localización

País: Costa Rica

Provincia: Guanacaste

Cantón: Carrillo

Distrito: Filadelfia

Ubicación exacta: Del centro de Salud de Filadelfia 500 metros y 25 metros sur.

Teléfono: 26886103

Sitio web: RURAL SOAP S.A

Email: ruralsoaps.a@gmail.com

Descripción Productos o Servicios:

Somos Jabones Artesanales RURAL SOAP S.A de Glicerina, elaborados con Glicerina vegetal, enriquecidos con aceites esenciales, pures de frutas, frutos secos, flores y semillas que aportan extraordinarias propiedades cosméticas.

Productos o Servicios

No hay Productos ni Servicios registrados en la empresa.