NutriBars S.A

¡Come sano, vive mejor!


Información General

Descripción:

La empresa NutriBars S.A se dedica específicamente a la elaboración de snacks en forma de barras nutritivas de tres sabores que aportan vitalidad y mucha energía.

Tipo de Empresa: Comercial

Fecha de Inscripción: 11 Octubre 2019

Cédula Jurídica: 1-101-2639-2-506

Institución: 6105 C.T.P. CARRIZAL

Sector: Industrial

Especialidad: Contabilidad

Misión:

Elaboramos barras con base de cereales, semillas y frutos que poseen una óptima mezcla de materiales primas y variedades de sabores para que puedan satisfacer los gustos de los consumidores, Barras Nutritivas que lleguen a todos los rincones de nuestro país mediante canales de distribución externos comprometidos con satisfacer las necesidades de los clientes finales y que estos disfruten de una excelente relación Beneficio-Costo, incluyéndolas en su alimentación diaria.


Visión:

Ser una empresa reconocida nacional e internacionalmente con una presencia en el mercado ya que deseamos que, nuestras Barras nutritivas de alta calidad, cumplan con los deseos de nuestros clientes, si estos están satisfechos, nosotros también lo estaremos.

Información de contacto y localización

País: Costa Rica

Provincia: Alajuela

Cantón: Alajuela

Distrito: Carrizal

Ubicación exacta: 200 Metros Noroeste de la Iglesia Católica de Carrizal

Teléfono: 64432459

Sitio web: NutriBars S.A

Email: nutribarssa@gmail.com

Descripción Productos o Servicios:

Barras nutritivas de excelente calidad, que brindan una dosis extra de energía, en tres presentaciones; Naranja-Coco, Frutos Rojos y Maní, sin preservantes artificiales y posee un empaque amigable con el medio ambiente.

Es de gran beneficio ya que aporta los nutrientes necesarios y la energía que necesitan las personas para llevar un día lleno de energía y vitalidad. Elaborados con ingredientes 100% costarricenses.

Productos o Servicios

No hay Productos ni Servicios registrados en la empresa.