Misión

Somos una empresa que trata de estructurar la forma en que se puede reciclar el agua, procurando así, un equilibrio entre el uso del agua y el reciclaje de la misma, es una opción innovadora, útil y que beneficia a quienes se decidan darse la oportunidad de utilizarlo.

Visión

Econovatec S.A es una empresa que busca llegar no solo al mercado hotelero sino también a nivel de hogar, esto para que también puedan ser beneficiadas las familias comunes. Se pretende expandir al mercado internacional, con una idea ecologista que pretende disminuir a gran escala el consumo de agua e incursionar en el mercado nacional e internacional.

Econovatec S.A


Descripción de la Empresa

La empresa esta formada por un grupo de personas que valoran el medio ambiente y hacen conciencia para cuidar el planeta, es una empresa que pretende no solo mejorar su vida, si no la del planeta, con valores y respeto por la naturaleza econovatec ofrece una solución a un problema que nos consume y que puede acabar con nuestro único hogar. "la tierra". Ademas de ayudarle a economizar dinero que se gasta de mas en su recibo de agua potable.


Descripción de los Productos o Servicios

El producto que ofrecemos se llama Greentwist, son filtros recicladores de agua que ayudan al medio ambiente y ahorran en su factura de serviciode agua, ya que permite que el agua de desecho sea filtrada y utilizada nuevamente,es un dispositivo que fácilmente se instala a su hogar y permite grandes beneficios.